¿Por qué elegirnos?

Sobre mí

Soy un entusiasta fisioterapeuta y entrenador personal. Mí pasión es ayudar a la gente a "VIVIR SIN DOLOR". Soy Graduado en Fisioterapia con el número de colegiado 15600 y previamente titulado como técnico deportivo. En el presente, sigo formándome para estar actualizado, siempre basándome en la evidencia científica para ofrecer el mejor servicio. Entiendo la combinación de la fisioterapia y el deporte cómo la unión perfecta para mejorar la calidad de vida de las personas.

 

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Como fisioterapeuta y readaptador deportivo he trabajado en varios clubes como el C.F. Badalona, CF Pomar, Porcinas (Queens League) y actualmente CF Bufala. También he trabajado en un Centro Neurológico.

En el ámbito del entrenamiento personal mi experiencia es en los Gimnasios DIR.

​Mi metodología de entrenamiento personal se basa en la colaboración con la empresa FitnessR.

 

Nuestra historia

Comprometido con tu bienestar 

En Fisiotraining Leira, nos enorgullece ofrecerte servicios de fisioterapia de alta calidad y entrenamiento personal. Soy un profesionales altamente capacitado estoy comprometido con tu salud y bienestar. Estoy dedicado a proporcionarte la mejor atención y garantizar resultados satisfactorios.

Contáctanos

Haz una cita hoy mismo

Si estás buscando un entrenador personal o necesitas tratamiento de fisioterapia, estamos aquí para ayudarte. Ponte en contacto con nosotros y reserva una cita hoy mismo.

©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.